Descarga la aplicación Jeep Vehicle Info

Accede a todos los recursos que necesitas cuando viajas. Conoce más

Mi garaje

Beneficios para concesionarios del MCAP

Una de las características integrales que hace que MCAP se diferencie de los demás programas es la sociedad entre concesionarios, estudiantes y escuelas. Dependiendo del plan de estudios, los alumnos pueden rotar el tiempo entre las clases teóricas y la capacitación con un concesionario mientras cumplan con los requisitos del programa.  Ser un concesionario MCAP ofrece muchas otras ventajas, incluyendo:

  • Puedes armar el equipo de servicio que soñaste.

    Participa en este programa y podrás elegir los técnicos que deseas para tu equipo. Patrocina a los alumnos MCAP, y podrás prepararlos mientras trabajan en tu concesionaria para completar el programa de 18-24 meses, lo que implica que ya sabrás que tienen las habilidades que buscas y que se adaptan a tu equipo.

  • Los graduados MCAP son expertos en tus vehículos.

    Los estudiantes de  MCAP aprenden con el último plan de estudios de Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT®, por eso tendrás un técnico experimentado con conocimiento de productos, lo que representa mucho más que alguien desconocido con un certificado genérico o título automotriz. 

  • Los graduados MCAP se capacitan con las últimas tecnologías.

    La industria automotriz cambia constantemente, y los estudiantes MCAP están siempre preparados a través de la capacitación con las últimas herramientas , equipos y procesos de diagnóstico de FCA US LLC. 

  • Los estudiantes pasan a ser tus empleados fieles.

    Los estudiantes MCAP saben que has invertido en ellos, y su lealtad para contigo no se puede comparar con la de alguien que has contratado de la nada.  Contrata un estudiante MCAP y tendrás un empleado a largo plazo comprometido contigo, tu concesionario y tus productos. 

  • Tendrás menos reemplazos, lo que te ahorrará tiempo... y dinero.

    Cada vez que un empleado se va, te cuesta dinero. Hay pérdida de producción hasta que se encuentra un reemplazo. Inviertes dinero para publicar empleos y llevar a cabo revisiones de antecedentes en las nuevas contrataciones. Sin mencionar el tiempo que insume entrevistar y capacitar a las personas. Debido a que los graduados MCAP son más leales con sus concesionarios, gran parte de estas pérdidas se pueden evitar.

¿Más información? ¿Listo para convertirte en un concesionario MCAP?

Tenemos gerentes de relaciones MCAP en todo el país que están preparados para responder preguntas, inscribirte, ayudarte a que te asocies con una escuela MCAP o a encontrar estudiantes para patrocinar y graduados para contratar. Envíanos un email a moparcap@fcagroup.com o completa nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.