Descarga la aplicación Jeep Vehicle Info
Accede a todos los recursos que necesitas cuando viajas. Conoce más
Las bolsas de aire sujetas a llamados a reparación que no han sido reparadas podrían romperse en el caso de un choque y ocasionar que fragmentos de metal afilados salgan despedidos en el interior del vehículo.
El riesgo de explosión de los infladores de las bolsas de aire continúa aumentando con el paso del tiempo.
Se encuentran disponibles las partes y las reparaciones sin cargo (partes y mano de obra).
Los representantes de atención al cliente están esperando que llames al 833-585-0144. Ellos te pondrán en contacto con concesionarios locales para que obtengas la reparación gratuita.
Se ha emitido un aviso de no conducción para camionetas Dodge Ram 2003 y los vehículos Dodge Magnum, Dodge Challenger, Dodge Charger and Chrysler 300 2005-2010 con bolsas de aire Takata sujetas a llamados a reparación que no han sido reparadas.
Todos los propietarios o encargados de un vehículo sujeto a un llamado a reparación activo en relación con las bolsas de aire deberían tomar medidas inmediatas para realizar la reparación.
Llámanos al 833-585-0144 para charlar las mejores opciones para tu reparación inmediata gratis.
También puedes ponerte en contacto con tu concesionario local directamente para programar la reparación gratuita.
Si no estás seguro de que tu vehículo esté sujeto a un llamado a reparación activo en relación con las bolsas de aire, revisa tu VIN.
Chrysler, Dodge, Jeep y Ram han lanzado 10 distintas campañas de llamados a revisión desde 2015, con el fin de abordar los problemas vinculados con estas bolsas de aire defectuosas. A continuación, se indican los vehículos sujetos a una campaña activa de llamado a reparación de los infladores de las bolsas de aire.
FCA US LLC advierte de manera imperiosa a los propietarios o encargados de camionetas Dodge Ram 2003 y vehículos Dodge Magnum, Dodge Challenger, Dodge Charger y Chrysler 300 2005-2010 que dejen de conducir sus vehículos de inmediato si no han atendido el llamado a reparación por bolsas de aire Takata. Cuanto más tiempo pase sin que estos vehículos particulares sean reparados, mayor será el riesgo de que se rompa una bolsa de aire en el caso de un choque. Las reparaciones de bolsas de aire sujetas a llamados a reparación siempre se realizan sin cargo en los concesionarios y sus socios de reparación certificados. Se anima a que los propietarios y encargados de vehículos llamen al 833-585-0144 o se comuniquen con su concesionario preferido para recibir opciones de reparación gratuitas.
Estamos aquí para ayudar. Mira nuestra lista de preguntas frecuentes, y si no hemos abordado tu preocupación,
no dudes en contáctanos.
FCA US LLC te aconseja que dejes de conducir tu vehículo de inmediato hasta que se haya reemplazado la bolsa de aire Takata del vehículo. Llama al 833-585-0144 o comunícate con tu concesionario preferido para recibir opciones de reparación gratuitas hoy mismo.
Este aviso se emite después de que cuatro personas murieran en distintos accidentes de vehículos similares en los que explotaron bolsas de aire defectuosas y sujetas a llamados a reparación.
Se encuentran disponibles varias opciones, entre las que se incluyen remolcar el vehículo sin cargo o que un técnico certificado acuda a su domicilio para una reparación móvil. También podría haber transporte alternativo a su disposición. Llama al 833-585-0144 o a tu concesionario para analizar lo que más te convenga.
El riesgo de explosión de los infladores de las bolsas de aire aumenta con el paso del tiempo. Si se activa una bolsa de aire defectuosa, lo que puede suceder incluso en un choque menor, podría explotar. La explosión de la bolsa de aire podría ocasionar que fragmentos de metal afilados salgan despedidos de la bolsa de aire hacia la cabina del vehículo a grandes velocidades, lo que podría generar lesionar o la muerte en el conductor o los pasajeros del vehículo.